martes, 2 de febrero de 2016

¿Cómo las mujeres realmente se sienten sobre sus miradas?



En 1991, Naomi Wolf publicó The Beauty Myth detallando su comprensión sobre cómo las mujeres continúan siendo oprimidos por toda la sociedad en beneficio de los hombres.

Lobo sostuvo que la instigación y el uso del mito de la belleza serían arma definitiva de los hombres contra las mujeres y su creciente poder percibido.

Las mujeres siguen enfrentando bloqueos en el lugar de trabajo debido a la utilización política y sistémica de la belleza para definir la pena. Aunque los hombres definen la ideología de la belleza, la demarcación de la belleza no se define dejando así la confundida mujer sobre sus propios sentimientos de auto.

Esto permite que las grandes corporaciones gravar injustamente el trabajo que las mujeres aumentar sus ingresos, mientras que enriquecer tanto el gasto y capacidad de gestión femenina. Esto a su vez ha reducido la autoestima de la mujer, una poderosa herramienta para el control.

Naomi Wolf escribió este libro en 1991, tras la primera y segunda ola de los feminismos. ¿Nos embarcamos en una tercera ola del feminismo? Muchos escépticos del feminismo informan que la injusticia previamente abrumadora hacia las mujeres y sus gritos que creó y sustenta los movimientos de derechos de las mujeres ya se han diluido a un simple quejido. ¿Hay algo de cierto en esta afirmación?

Quiero utilizar este artículo para examinar qué pasa si los cambios han ocurrido desde 1991 y cómo la vida de las mujeres pueden o no han cambiado.

Las mujeres siempre han sido necesarios para el lugar de trabajo, incluso si no se respeta por su contribución. Historia latente nos informa que debido a la Primera Guerra Mundial (WW1) en 1914 -18, las mujeres eran necesarias para salir de la casa donde trabajaron para cumplir con la brecha de empleo debido a los hombres estar en guerra. Cuando terminó la guerra, las mujeres no tenían naturalmente quieren renunciar a este nivel de independencia financiera y volver a la casa. Referencias cruzadas información histórica, la lucha por los Derechos de la Mujer comenzó mucho antes, por tanto, las mujeres que ya eran conscientes de las injusticias hacia ellos informando por tanto de la renuencia a 'regreso a la casa.' En 1848, 68 mujeres y 32 hombres describen agravios hacia las mujeres, incluyendo las mujeres tienen el derecho a votar y firmaron una Declaración de Sentimientos en Nueva York. Fue en 1872 que vio el movimiento nacional comenzó en el Reino Unido en la forma de la Sociedad Nacional para el Sufragio de la Mujer y posteriormente la Unión Nacional más influyente de Sociedades de Sufragio de la Mujer. Sin esta referencia cruzada, uno podría ser perdonado por confundir que hasta WW1 en 1914, las mujeres no estaban bien informados acerca de su trato injusto hacia ellos.

Con el conocimiento de que las mujeres efectivamente sabían que estaban siendo tratados injustamente y que, efectivamente, se sintió lo suficientemente fuerte como para tomar medidas en diferentes formas mostraron tanto la tenacidad y la fuerza; palabras que no fueron utilizados para describir a las mujeres en absoluto. A partir de 1991, lo que ha cambiado para fortalecer derechos de las mujeres a ser más iguales a los hombres?

No hay mucho en mi opinión desde el punto de vista de las principales carreras de nivel de entrada para las mujeres aunque, según una reciente investigación llevada a cabo por Astbury Marsden, encontraron que este año se ha visto un aumento del 100% de las mujeres en puestos de dirección. Esto equivale a 12% del total del 6% del total del año pasado. Debemos estar agradecidos! ¿Qué pasa con las diferencias salariales significativas entre hombres y mujeres por igual trabajo? Pues bien, según el Dr. Carla Harris de la Agencia de Igualdad de Género en el trabajo (WGEA), la brecha es cada vez mayor, en la actualidad, por cada dólar que un hombre hace, su contraparte femenina gana 82 centavos. Dudo mucho de que se encuentra una diferencia notable en el Reino Unido. De hecho, en la investigación, las mujeres ganaban un 15% menos que los hombres. Es esta brecha se agrava en malas épocas económicas?

Así que no mucho ha cambiado en términos de respeto a las mujeres y su contribución en la sociedad y para la sociedad. No hay mucho en términos de cómo se ven las mujeres, en su mayoría de forma negativa y los placeres sexuales. Sin embargo lo que es más sorprendente (tal vez un exceso de exagerar) es que aunque siempre ha habido mujeres 'night-trabajadores (prostitutas), las mujeres parecen estar participando en su propia guerra contra sí mismos. Permítanme poner esto en perspectiva acerca de esta guerra interna pasando con las mujeres. A pesar de la 'glamour' necesarios para los trabajadores nocturnos que atraen para el trabajo, las mujeres están usando el mismo concepto para la aprobación de los hombres y, mientras tanto librar una guerra sin fundamento en su autoestima. No es que esas mujeres no se preocupan por su apariencia con anterioridad, ya que su ritual de preparación es natural en atraer a una compañera. Sin embargo, debido al mito de la belleza, el proceso de parto natural de la preparación de un compañero se ha vuelto borrosa, confusa e inculca una falta de confianza en una mujer. La instigación precoz del mito de belleza realizado por los hombres, sino calculadamente no claramente definidos (Naomi Wolf) ha dejado a las mujeres que tratan de alcanzar no sólo el indescriptible pero lo inalcanzable como la belleza se deja abierto a la interpretación por parte del espectador (hombres).

¿Cuál ha sido el resultado?

Las contribuciones financieras a cosmética, la dieta y la cirugía todos han visto un aumento en captores dispuestos, todos los que buscan este mito de la belleza y todo lugar bastante desanimado cuando se dan cuenta de que las reglas del juego sigue cambiando. Las empresas de cosméticos se deleitan en atribuir lo que su último producto es y cómo maravillosamente poderosa algún ingrediente es, contenía ahora en su producto. Quiero decir, que en la tierra realmente oído hablar de Pentapéptido, y mucho menos investigado lo que hizo antes de comprar el producto?

Las compañías tales como los de la industria cosmética se basan en la falta de autoestima de las mujeres para dirigir sus productos a. Las mujeres a cambio responden en un grab apasionada por el producto "milagro" que evitar o al menos retrasar el proceso de envejecimiento. Las mujeres se les hace sentir que ya no por favor, visual y de acuerdo a Wolf, las empresas pueden tomar medidas en la eliminación de la hembra de su papel en el lugar de trabajo a favor de un modelo más joven. Recuerde Miriam O'Reilly ganar su demanda contra la BBC por lo que ella alega ser despedido por motivos discriminación por edad y victimización? Una segunda victoria tasa porque ella no ganó en los terrenos del sexismo. Lo que esto me dice es lo que Lobo ya identificó en su libro, que es muy difícil para una mujer con la reivindicación contra la discriminación sexual como la ley es totalmente compatible con lo que llama un BFOQ (hueso fide qualification- ocupacional EE.UU.) o la versión del Reino Unido de GOQ (genuina qualification- ocupacional Wolf). Lo que esto significa es que una empresa puede despedir a una mujer si sienten que ella no está a la altura de su ideología de la belleza. Ahora recuerde, este nivel de belleza no se define y lo que esto realmente decir? Como la belleza está en el ojo del espectador (auto) no lo es?

El tribunal de Miriam O'Reilly se celebró en la 4-19th noviembre de 2010, 19 años después de la publicación del Lobo, por tanto, las mujeres siguen demostrable en la mira y tratados de acuerdo a cómo se ven y no lo que los talentos que puedan tener en el lugar de trabajo. Así que hay un progreso real aquí, entonces!

La próxima vez que vaya de compras, mirar hacia fuera para el número de diferentes productos de belleza. Sea consciente de la cantidad de tiempo y energía que los comerciales utilizan para vender sus copiosas cantidades de los productos y las imágenes que utilizan. El uso de cremas antiarrugas en modelos probablemente ni siquiera aún 20 años de edad todavía. ¿Por qué en la tierra que necesitan antiarrugas crema es más allá de mí. A continuación, este tipo de anuncios se muestran utilizando un 13 años de edad!

Ahora mira a los productos tierra, tales como barras de labios. Ahora usted puede conseguir los que duran todo el día. De hecho, es necesario otro producto para obtener la barra de labios fuera porque limpiador normal y el agua no siempre funciona. Las empresas tienen que mantener a volver a inventar la rueda para mantener sus beneficios hasta por lo que su imaginación se desboca y viene con todo tipo de productos de todos haciendo lo mismo, pero de forma diferente. Las mujeres se enamoran de este; sólo echar un vistazo a su maquillaje bolsa, productos de la misma pero diferente cosa, casi no se utilizan debido a las grandes cantidades.

¿Qué pasa con los productos que contienen un determinado ingrediente que va a 'beneficio' percepción 'bolsas' debajo de los ojos. ¿De verdad crees que al comprar este producto aliviará 'baggy ojos'? ¿Por qué, porque si lo hiciera, entonces usted tendría que dejar de comprar el producto una vez que se ha curado? Así, las empresas usar sólo lo suficiente para hacer una pequeña diferencia y tienes que mantener re-compra para obtener mejores resultados. Me imagino que las empresas que se ríen de las mujeres tal y como están ahora en el lado del lanzamiento de habitación en el ingrediente mágico (es decir, la forma en la ofensiva bajo el ingrediente es en términos de peso y la productividad). Ahora, no estoy diciendo que un ingrediente particular no funciona, por ejemplo la cafeína. Sin embargo, después de su taza de té, se puede reconstituir fácilmente la bolsita de té y poner esto en sus ojos. Probablemente tiene más cafeína en la bolsita de té que en el producto caro de comprar.

Echemos un vistazo a cómo otras empresas han cobrado en la creación de una baja autoestima en las mujeres. Una cantidad ostentosa de dinero se gasta por las hembras en productos de la dieta con la esperanza de que los libra "extra" que piensan que están llevando desaparecerá dejando a la mujer con un sentido de la aceptación y de la belleza percibida. Los azúcares utilizados en muchos alimentos se sustituyen con un sustituto que es menos calorífico. Para mí, este es sólo un montón de productos químicos inútiles que se bombea en el cuerpo y sin ganancia real. Azúcares procesados ​​no son buenas para nadie en grandes cantidades y una cosa sabia para fines de salud sería reducir su consumo no sustituir esto con algo que requiere el cuerpo para trabajar más duro para romper hacia abajo si es capaz de utilizar en absoluto.


Para fines de investigación, he escrito en '¿Qué efecto tiene azúcares artificiales tienen en el cuerpo? y yo no tenía que mirar muy lejos para ver claramente los peligros de los edulcorantes artificiales. Según el autor Marcelle Pick, (Obstetra y Ginecólogo) habla abiertamente acerca de ser debidamente informado de los posibles efectos secundarios de los edulcorantes. No voy a hablar de la empresa, ya que no quiero darles cualquier forma de exposición, pero usted puede hacer su propia investigación. Este nombre de marca en particular es el nombre comercial de sucralosa; un compuesto sintético tropezó en 1976 por los científicos en el Reino Unido en busca de una nueva formación de plaguicidas. (Marcelle Recogida) Lo que esta empresa hizo fue girar la componente de azúcar de su producto al citar el aspecto 'azúcar natural'. Sin embargo, más importante aún, ¿sabía usted coge la palabra 'pesticida?'

Ahora vamos a la cirugía estética. Este fenómeno se ha multiplicado por diez desde la década de 1970. Ahora usted puede reservar un botox en su hora de almuerzo y estar de vuelta al trabajo. El procedimiento displicente debe verse como preocupante y no que las empresas están tratando de hacer la vida más fácil para las mujeres para alcanzar esta cara de refuerzo procedimiento. Recuerde a los pobres actriz infamemente conocida por su 'faneca trucha? Dejaré esto aquí para salvar su rubor! El punto que estoy haciendo es que algunos de estos procedimientos son francamente peligroso pero las mujeres siguen trepando a arriesgar la vida o la integridad física.

Nosotros no tenemos que buscar nuestro cerebro demasiado difícil recordar alguna otra pobre alma que se sometieron a cirugía de mama para ampliar su ya activos naturales y perceptualmente terminó mirando fuera de lugar. El cuerpo femenino es perfecto tal y como está y mientras algunas mujeres pueden tener que someterse a una intervención quirúrgica por motivos de salud, esto no debe ser confundido con el cuerpo de la mujer, siendo la naturaleza en su máxima expresión.

Las mujeres están pasando por todo tipo de procedimientos en un intento de obtener el cuerpo inalcanzable. Mejoras Bum, estiramientos faciales, oculares ascensores, elevadores de cuello (cualquier cosa que se considere elevable-poder), ajustes de nariz, liposucción en cualquier parte del cuerpo y no me hagan hablar con encaje fachada tejidos o extensiones. La mujer pasa una gran cantidad de tiempo y dinero en productos y servicios para lograr la ideología de la belleza y recordar esta belleza percibida no está definido. Así que lo que esto significa, es que terminan persiguiendo un espejismo que se desintegra el momento en que ellos piensan que ahora son aceptables. Esto resulta en un patrón cíclico en las mujeres que salpican en la metamorfosis, re-inventar algo más para alimentar ese pozo cada vez mayor en las almas perdidas que conducen a otros problemas de conducta y emocionales.

Si nos fijamos en el objetivo de The Beauty Myth, el poder es monumental y la devastación que este mito se va detrás es una gran noticia para aquellos instigando este concepto para nada más que el control mental sobre las mujeres. Este concepto me recuerda el método de Lynch (Willie Lynch); crear un divide y vencerás máscara, en este caso, en las mujeres.

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