martes, 2 de febrero de 2016

Claves para Tamizar la Verdad del chisme Grupos



Usted grande, matón grasa! Guau. Lo que un oído lleno usted acaba de conseguir. ¿Y cómo se siente eso para usted? No es agradable, estoy seguro. Voy a apostar que usted nunca pensó que usted no es dueño de sus propios oídos. La verdad es que a veces los oídos pertenecen a otra persona y que ni siquiera lo saben. En tiempos apresurados, días de gran afluencia y en las grandes ciudades bulliciosas, nuestros oídos y ojos captan información tanto, la literatura y los recursos en un solo día que a veces renunciamos a nuestros oídos a los que tienen los mayores bocas.

Ocupado, ocupado y no hay tiempo para la reflexión: Lo que estoy diciendo es que a veces, cuando estamos demasiado ocupados y nuestros días son demasiado llenos de actividades que tienden a simplemente escuchar lo que dice la gente en lugar de encontrar la verdad de nosotros mismos. A veces, incluso nuestros propios amigos nos pueden engañar por lo que dicen acerca de otras personas. Escuchamos a nuestros amigos y confiamos en lo que dicen. Eso es un hecho. Después de todo, ¿quién no confiar en sus amigos? El problema con este proceso es que hoy en nuestras ciudades, que con demasiada rapidez llamar a alguien un amigo, cuando no lo son a un amigo.

Usted tiene conocidos en el trabajo y en la escuela que son precisamente eso. Comienzan como conocidos. Pero no son verdaderos amigos hasta que realmente lleguemos a conocerlos, y que llegan a conocernos. No se puede ser amigo de alguien que está en una sala de juntas de mensajes o chat donde se sabe poco sobre ellos. E incluso si le toca ir a la escuela con ellos, lo que necesita saber un poco acerca de ellos antes de confiar en su cada palabra.

Su capacidad de escucha: Así que, al escuchar lo que la gente dice acerca de otras personas (que deberíamos dejar allí mismo), tiene que descifrar por sí mismo lo que es verdad y lo que no es cierto. Si su amigo (conocido) dice algo acerca de alguien y luego sigue jugando el juego infantil de él dijo, ella dijo, dijo, en lugar de lo que le permite tomar sus propias decisiones o hacer sus propios juicios, entonces esa persona no es, obviamente, un amigo de verdad a usted oa cualquier otra persona. El proceso que acabo de describir es el proceso de chismes.

Todo chisme es chisme, si es verdadera o falsa; todo es chisme: Lo que algunos no se dan cuenta es que un chisme puede ser verdadero y cierto chisme puede ser falsa, pero al final, todo el chisme es que el chisme. En nuestra sociedad de ritmo rápido, en nuestras ciudades mucho crecimiento, la gente tiende a dejar sus cerebros abierto a cualquier cosa que está ahí fuera. Y no se dan cuenta de que están siendo lavado el cerebro por lo que sea nadie les quiere tomar. Hay tanto chisme que hay. Hay chismes en nuestras escuelas, lugares de trabajo, lugares que son voluntarios en; hay incluso chismes en nuestras iglesias y en nuestras reuniones de la iglesia. Parece que no hay límite a los lugares donde cotilleo descansa su "fea cabeza.

Chismes en grupos, Tableros y mensaje de chat Habitaciones: Este tipo de lugares suelen consistir en tres tipos de personas. En estos lugares hay un puñado de sus personas normales o promedio, un puñado de personas que no participan - por lo general los oyentes y los seguidores, y entonces usted tiene un puñado microscópico de chismosos, atención de asilo, y alborotadores. La mayoría del grupo o sala de chat son lo que se considera aceptable, mientras que el puñado microscópica del resto están allí con el único propósito de llamar la atención sobre sí mismos y al mismo tiempo encontrar un chivo expiatorio para sus propias insuficiencias, fracasos y problemas personales. Estos son los tipos que empiezan los chismes y comienzan los problemas en estos lugares.

¿Cómo diferenciar? Si usted acaba de escuchar y observar por un tiempo, se puede ver que las personas pone constantemente a la gente, llamar a la gente nombres, gente insultar y menospreciar personas. Estos son los matones en los grupos y salas de chat e incluso en algunos foros. A veces lo que pasa es que usted puede tener un amigo (conocido) en estos lugares que forma parte de la intimidación y nunca notado que sobre ellos antes. Pero si usted lee sus mensajes o mensajes que usted verá que él está constantemente llamando nombres a alguien, o menospreciarlos. Este chismoso, perturbador hará todo lo posible para que otros miembros del grupo creen que alguien más es el problema. Cuando en realidad, el chismoso es el problema y el chismoso es el alborotador. Pero, siendo su amigo, cree su chisme y comenzar a lado con él. Y eso comienza una montaña rusa de muchas personas en el grupo de unión detrás del chismoso pensando que el chismoso es el que es correcto en todos sus juicios. Incorrecto. Apenas se parece esa manera. Las apariencias engañan. Y todo lo que no siempre es lo que parece.

Soluciones? La solución a este problema simple es examinar la situación por sí mismo, y hacer sus propios juicios en lugar de escuchar a cualquiera que las palabras de otra persona sobre otra persona o sobre alguna situación. Si algo sucedió y usted quiere saber lo que realmente pasó, y luego ir directamente a la fuente, no pedir a otra persona lo que pasó. Por ejemplo, una vez que había un grupo y una persona en el grupo comenzó a decir cosas sobre un miembro del grupo. Ese miembro del grupo optó por ignorar el atacante verbal. Lo que sucedió fue que otros miembros del grupo vieron la escritura y los mensajes del chismoso y comenzaron a pensar que lo que el chismoso estaba diciendo era verdad. (Él escribe frases como, mary dijo esto o mary quiere esto o aquello. Tan pronto como ves a una persona a escribir de esa manera en un grupo o sala de chat, no asuma que lo que está diciendo acerca de María es cierto. Por otro lado usted puede saber que su amigo (el que escribió acerca de María) es un chismoso. chisme Sí, esa persona está diciendo, si las afirmaciones son verdaderas o falsas, usted está en la presencia de alguien que chismes. Y sabe que una vez que esa persona chismes acerca de alguien, seguramente chismes acerca de usted al lado. Si usted quiere saber lo que María es realmente como o lo que dijo María, de hecho pide María. Pero no preguntes ella en la misma habitación o tablero de mensajes que el chismoso ha publicado sus ataques . La solución a este problema tan sencillo es dejar de escuchar a los chismes, y punto. Otra solución es frente al chismoso y decirles que usted no quiere oír hablar de eso nunca más. Sólo les digo rotundamente que no escuchas a los chismes . Ahora, eso le choque, como la mayoría de la gente no tiene el valor de decir que a una persona que habitualmente chismes. Pero usted tiene el coraje, por lo bravo!



Chismosos son matones: ¿Has mueca de dolor en esa? La conclusión es que los chismosos y los matones son a veces tan perjudicial para la sociedad. Así que olvídate de la mueca de dolor y hacer que su decisión de dejar de escuchar a los chismosos. La razón de que los chismosos son matones se debe a que todo el objetivo y la meta de un matón es controlar algo. Quieren controlar ya sea una situación o una persona o algo intermedio, pero ellos quieren controlar algo. La mayoría de las veces que han perdido el control de sus propias situaciones, los hogares, las familias o incluso de su propia auto-control. Y por lo que se gradúan de la no auto-control para tratar de controlar a los demás mediante la intimidación ellos. Así, la próxima vez que vea un chismoso, sabe que esa persona es un matón y seguir caminando por si usted no tiene el coraje de enfrentarse a esa persona con la verdad. Su vida será menos complicado y usted tendrá más alegría si dejas de escuchar chismosos (matones). Cuando la gente comienza a hablar acerca de otras personas, ellos quieren que usted piense de cierta manera sobre ellos. Si piensas por ti mismo y utilizar sus propios oídos y dueño de sus propios oídos, usted es un paso por delante del chismoso.

Tomar sus propias decisiones: Cuando una persona chismes sobre una o dos personas, en vez de escuchar los chismes, pausar y observar a la persona por sí mismo. Usted aprenderá más de esa manera lo que aprenderá al escuchar un chisme de un matón. Cuando acepta juicios y declaraciones sobre el pueblo del matón, entonces le das el poder matón y se empieza a alejar a la gente que te rodea. ¿Por qué? Porque a medida que pasa el tiempo, los demás verán que el agresor sólo estaba tratando de controlar a la gente, y luego se le dejó allí de pie, en la parte exterior del círculo porque escuchaste y dos centavos de chismes.

Cómo reaccionar ante chisme: Usted tiene muchas opciones y hay muchas maneras que usted puede reaccionar a los chismes. Esta es una breve lista de algunas de las formas que usted tiene disponibles para usted en este momento:

No tenga ninguna reacción. Eso quiere decir que no valida lo que el agresor está reclamando o decir. No hagas caso a los matones, alabado sea el matón.
Nunca repetir a nadie lo que dice el matón. Nunca ayudar a difundir el chisme. ¿Cómo te sentirías si fueras la víctima de este matón? No participar en la difusión de chismes, historias, mentiras o incluso la verdad. Cuando se habla a espaldas de alguien todavía es chisme.
Deja que tablero de mensajes o grupo o sala de chat e ir a otro que no acepta ni promover chismes.
¡Conviértete en amigo de María y de esa manera usted verá lo que María es verdaderamente como. Puede que se sorprenda si usted descubre que su amigo estaba propagando mentiras, o mala interpretación de las cosas que se adaptan a su propia causa. Muchas veces, otros Parafraseando lo que escribe y hacer que se adapte a sus propósitos a pesar de que nunca dijo tal cosa. Una vez más, esa es la misión de la chismoso, para tomar el control de los demás.
Enfrentar el matón, cara a cara, e informar al matón que usted sabe que está fibbing y o exagerar y decirle que ya no creer nada de lo que dice porque no se puede confiar en él. Usted puede discutir todo hacia fuera, pero al final, es necesario informarle que usted no escuchar ninguna de sus chismes sobre nadie. Sí, casi todo el mundo. Algunas veces usted puede estar tentado a escuchar chismes si se trata de alguien que no te gusta. Eso se acaba uniendo el matón. Manténgase encima de ese nivel. No participar con el chisme o la intimidación. Más bien, el lado por el lado de lo que es correcto y bueno.
Diga: Siempre decirle a alguien si usted ha sido testigo de la intimidación. Si mantiene el secreto del matón usted es tan culpable como el matón es. Simplemente dile a alguien con autoridad. Vamos matón de saber que su secreto ya no es un secreto.
Pensamientos que ayudan: Estas son maneras que usted puede ayudar a detener chismosos y matones. Y estas formas detener el chisme incluso si el chismoso es tu amigo o compañero de trabajo. Si parece que no puede encontrar el coraje para evitar escuchar chismes, puede intentar recordar que la Biblia nos enseña a evitar hablar de la gente y para evitar dañar a nuestros vecinos. De hecho, la Biblia dice que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos. Sabiendo que es probable que amas a ti mismo, entonces usted probablemente pensaría que usted ama a tu prójimo María suficiente para abstenerse de difundir chismes sobre ella. Así que incluso si usted no tiene la fuerza para pasar al frente y enfrentar el matón, seguro que tener la fuerza para recordar su fe en Dios. Una vez que recuerde su fe en Dios y una vez que recuerda que Dios es más fuerte que cualquier matón que nunca se cumplen, entonces también puede hacer lo que es correcto. Aun cuando es difícil de hacer lo que es correcto, puedes hacerlo. Después de todo, ¿no es la Biblia que dice claramente, puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece. Y esto es todo, usted tiene la fuerza para evitar la difusión de chismes y evitar la validación de un matón, incluso si el agresor era un amigo suyo.
Los matones Necesita Amigos reales: Ahora, usted no desea aislar totalmente el matón o ignorarlo por completo si él era un amigo para ti. Si usted siente que él tiene la capacidad de ser sincero, pero tal vez acaba de salir de la cama con el pie izquierdo, tal vez usted podría hablar con él acerca de la intimidación y expresar sus propios sentimientos hacia él. Si él es una persona razonable, podría escuchar. Y entonces él no podría. Pero recuerde que tal vez puede ser que necesite un amigo también. Abstenerse de ser su amigo cuando se está en el proceso de intimidación o chismes. Dile que de plano, que está cotilleando y que es la intimidación y yo quiero ser parte de usted cuando usted está haciendo eso. Adiós. Tendría que llegar el mensaje a continuación, y si alguna vez se valora su amistad, que podría abstenerse de ser un matón sólo porque él no quiere perder su amistad. Revise este enlace sobre chismosos para obtener más información.

El aprender sobre usted mismo: he aprendido acerca de mí mismo escribiendo este artículo. Y lo que me di cuenta es que he chismorreado mí sin siquiera darse cuenta. Hubo un momento en que yo estaba hablando acerca de alguien, y se sintió libre para hablar de ello porque el tema fue publicada en un grupo en línea. En ese momento, sentí que estaba bien, ya que fue publicada. Pero ahora, después de leer mis propias palabras aquí en esta pantalla, me di cuenta de lo que debe haber sonado, repitiendo el chisme. Historias se repiten o algo que se publican en línea todavía está chismeando. Todo es simplemente no lo que hay que hacer. Y al escribir esto, me entero, o recuerdo que es muy fácil de chismes acerca de una persona. Tome los pasos que usted puede tomar para con seguridad, deje profesionalmente chismes. Tome el primer paso por no escuchar a él, y dar el segundo paso por no repetirlo. Incluso si algo es verdad, (como lo fue publicado), todavía es chisme si lo repites. El chisme se está extendiendo una historia, artículo, hecho o una mentira, pero el proceso de difusión que hace que sea el chisme.

Dejando el Bully: Si tiene que cortar la amistad fuera porque el matón le encanta intimidar a la gente, entonces eso es lo que hay que hacer por su vida. Hacer lo que es correcto y bueno para usted. Una vez que llegue a los matones y los chismosos fuera de tu vida, tendrás días y semanas muy alegres, pacíficos, creativas y productivas por delante. Puedes hacerlo. Si tan sólo quieres probar, usted puede hacerlo. Les insto a hacer sólo lo que es seguro para que usted pueda hacer. Sólo usted sabe cuál es su situación real es y sólo usted puede decidir qué acción o no acción que puede tomar contra un matón o chismoso. Como siempre, solamente hacer lo que es completamente seguro para que usted pueda hacer. Si necesita ayuda de un profesional, llame al operador y lo más probable es que él o ella le hará referencia a alguien que le pueda ayudar. Recuerde que a veces, cuando usted está listo para dejar un matón o detener una amistad con un matón, que luego podrían reaccionar a ti y empiezan a intimidar. Tal vez es por eso que tantas personas tienen miedo de los matones. Ellos piensan que si ellos respaldan el matón que les deja protegidos de ser intimidado. Pero nada más lejos de la verdad. La verdad es que los amigos y los más cercanos a los agresores son siempre apunta cuando el matón mira a su alrededor y se aburre. Incluso los matones se aburren. Una vez que se aburren con su objetivo original, que se acaba de mover hacia abajo en la cadena alimentaria. ¿Próximo? !

¡Hechos!

Una de las cosas más importantes que necesitamos saber acerca de los agresores es que la mayoría de veces, y lo más probable es que bully es el mayor cobarde. ¿Alguna vez has notado que los matones siempre algunos un montón de gente con ellos o al menos otra persona cuando conspirar contra alguien o recoger a alguien? ¿Y has notado que cuando están solos no asumen su papel intimidación --unless están intimidando a alguien la mitad de su tamaño o la mitad de su edad? Eso por sí solo debería decirles que los matones son cobardes y que la gente fuerte, emocional y las personas socialmente fuertes, y las personas con autoestima normal o alta no son matones.

Recuerde que el agresor es un cobarde así que ni siquiera explicaciones a un matón. Y siempre le digo! Sí, has oído me dicen! Envíe información a alguien sobre el agresor. Son cobardes y alguien tiene que decirle a alguien acerca de ellos. Es SIEMPRE bien decirle a un matón. Y si la persona que le diga a no escuchar a usted o hacer algo al respecto, entonces usted tiene que decirle a alguien más y seguir contando hasta que se haga el progreso. Una vez que los agresores son descubiertos, los cobardes lo general se remontan a la clandestinidad.

El chisme parece inofensivo: En nuestra sociedad, la gente ofender a la gente de muchas maneras horribles que probablemente usted ha aprendido o pensado que el chisme es inofensivo. En una época en que la gente está apuñalando, tiro, y mutilando entre sí, una pequeña charla parece inofensivo. Pero no lo es. La pluma es más fuerte que la espada. Ese viejo dicho es un montón de años y sin embargo sigue siendo la verdad. Pregunte a cualquier asesino de cualquier constructor de paz, la pluma, las palabras viven, mucho después de que el cuerpo está muerto. Martin, Abraham, Juan, Gandhi, la totalidad de sus palabras viven en todo el mundo. Recordando que la pluma es mucho más poderosa que la espada puede ayudarle la próxima vez que te sientas tentado a los chismes acerca de algo o de alguien. Si te acuerdas de que la pluma es más poderosa que la espada, entonces usted va a recordar que sus palabras de chismes pueden dañar a alguien tanto como los puños de un atacante. Abstenerse de toda forma de chisme.

Nosotros, como sociedad, tomamos chisme ligera porque Hollywood y celebridades han tratado de legitimar chismes. Ellos glorifican chismes y sus fans de todo el mundo siguen su patrón como el conejo de conejito sigue el capitán alrededor para ese manojo de zanahorias. El chisme no es glorioso, no es bonito, no cualquier cosa de valor, y seguramente no cristiano ni espiritual. Este escrito es un llamado a todos los cristianos y para todo aquel que cree en ningún tipo de Dios o de la fe espiritual, siga su líder y dejar de chismes en sus propios círculos sociales. Es lo que hay que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario