jueves, 4 de febrero de 2016

¿Cuál es la mejor cesta de compra software para su web de comercio electrónico?

La búsqueda de la mejor cesta de la compra de software para usted sitio de comercio electrónico puede ser una tarea desalentadora. Hay literalmente cientos de carros y soluciones de comercio electrónico disponibles. ¿Cómo sabes cuál es el adecuado para usted?

Usted debe considerar los siguientes factores cuando se está buscando un carrito de la compra que se adapte a sus necesidades.

¿Qué es un carrito de la compra?
¿Cuanto cuesta?
¿Debo comprar o arrendar un carro?
¿Qué características debo buscar?
¿Qué tipo y la cantidad de apoyo lo hace voy a recibir?
¿Qué pasarelas de pago Trabajar con el carrito?
¿Qué plataforma de alojamiento / servidor se requiere?
¿Qué pasa si necesita personalización?
¿Qué es una cesta de la compra?
En primer lugar, permítanme definir un carro de compras de comercio electrónico o página web. En los términos más básicos, un carrito de la compra es un software que le permite listar sus productos en un sitio web y luego recoger automáticamente honorarios cuando un cliente compra productos desde su sitio web.

Por ejemplo, digamos que usted vende vitaminas de su casa, y ahora quiere comenzar a vender en su sitio web. En primer lugar, se necesita un software de comercio electrónico de compras. También tendrá que tener una cuenta bancaria de negocios y una pasarela de pago, un servicio que le permite procesar automáticamente las tarjetas de crédito en su sitio web.

Una vez que tenga el software de carrito de configurar en su sitio web, usted puede agregar sus productos vitamínicos a la página web utilizando un navegador web. El software le permite añadir imágenes de productos, descripciones, precios, envío y tasas de impuestos, y así sucesivamente. Una vez que su compra se rellena con todos sus productos, puede empezar a venderlos en la web.

Así es como funciona: Un cliente llega a su sitio web y añade productos a su carrito de compras. Cuando está listo para comprar los productos, que entra en su envío y tarjetas de crédito en un formulario para que sepa dónde enviar el producto y los que pueda cargarla hasta. Cuando el cliente hace clic en el botón para enviar el pedido, el carrito de la compra utiliza su pasarela de pago (servicio de procesamiento de tarjetas de crédito) para validar la tarjeta de crédito y luego transferir el dinero de la tarjeta de crédito del cliente a su cuenta bancaria. Luego le toca a usted para enviar el producto.

También puede utilizar un carrito de la compra para vender productos digitales, o descargables, tales como libros electrónicos, música y software.

¿Cuánto cuesta Do carros de la compra?

Como era de esperar, los carros de compras vienen en una amplia gama de precios, desde la libertad de miles de dólares. ¿Esto significa que cuanto más se gasta, mejor compra que presentamos lo mejor? No necesariamente.

Hay varios carros de compras libres que son muy potente y lleno de características; por ejemplo, osCommerce y Zen Cart. Ambos de estos carros son completamente gratuitos y ofrecen la mayor parte de las características que se esperan de un moderno carro de la compra: productos ilimitados, las conexiones a las principales pasarelas de pago, pagos con tarjeta de crédito, los precios de envío en tiempo real, grupos de clientes con descuentos, multi-lenguaje, y Más.

Por desgracia, hay un inconveniente para liberar: productos libres carecen de una buena documentación y soporte. Por ejemplo, no hay un grupo oficial de soporte que se puede llamar cuando necesite ayuda. Y no hay ninguna guía de usuario oficial para explicar cómo utilizar el software. Por lo general, tiene que buscar a través de foros de usuarios para encontrar las respuestas a sus preguntas.

Libres carritos de la compra, probablemente, no se ser la mejor opción si usted es nuevo en el comercio electrónico y está tratando de hacer todo usted mismo.

Afortunadamente, hay muchos carros comerciales en el rango de $ 100-500 que ofrecen multitud de posibilidades. Los carros en este rango por lo general tienen algún tipo de sistema de apoyo que le ayude con los problemas, y por lo general tienen documentación para explicar cómo utilizar su software. X-Cart y de comercio electrónico Las plantillas son dos carros de entre $ 150 - $ 200, y ambos son muy potentes y relativamente fácil de usar.

¿Debo comprar o arrendar un carrito de compras?

Hay dos modelos básicos para carritos de la compra en línea:

Pagar una cuota única para el software e instalarlo en su servidor web: Esto puede ser una tarea desalentadora, a menos que se sienta cómodo trabajando con servidores web Linux y configuración de software basado en web. Lo bueno de este modelo es que usted no tiene que pagar cuotas mensuales, y el software es por lo general mucho más personalizable que los carros de compras arrendadas. Si usted tiene las habilidades para instalar el software en el servidor, o si contrata a un diseñador de sitios web para instalar y configurar su carrito de compras, este método es más económico que el arrendamiento.
Pagar una cuota mensual o anual de arrendar el software: Este modelo es fácil de implementar, ya que no es necesario para instalar, configurar o mantener ningún software. Si usted va a hacerlo usted mismo y tienen poca experiencia en la red, esta es la manera más fácil para empezar. La desventaja es que el software arrendado es a menudo difícil de personalizar y muchos sitios de comercio electrónico necesitan algún tipo de personalización. Por otra parte, puede ser muy caro cuando se agrega en el costo de arrendamiento durante muchos años.
¿Qué características Cesta debo buscar?
La mayoría de los carros de compras vienen con características estándar como categorías y productos ilimitados, administración basada en web, pantallas de creación de producto fácil de usar, y los impuestos y cálculo de envío. Por desgracia, no todos los carros incluyen todas las funciones necesitará su negocio para operar una tienda en línea.

La siguiente es una lista de las características que debe buscar en un carrito de la compra:

Instalación y Diseño

interfaz web fácil de usar: una interfaz web le permite administrar su carrito de compras desde cualquier navegador web que está conectado a internet.
Compras de informes: La capacidad para obtener informes detallados sobre sus ventas, el inventario, los estados, los usuarios, categorías, productos, zonas de destino, impuestos, tarifas de envío, órdenes, los niveles de afiliación, etc.
Múltiples Idiomas: La posibilidad de mostrar múltiples idiomas en su carrito de compras
Atención al cliente: La mayoría de los carros suelen proporcionar correo electrónico o el apoyo basado en el foro, pero a veces proporcionan soporte telefónico en vivo.
Actualizable: Averigüe si usted puede obtener actualizaciones gratuitas que se mejora el software. Por lo general, se puede obtener actualizaciones gratuitas durante 6 a 12 meses.
Diseño basado en plantilla: diseños basados ​​en Tempate que sea más fácil de personalizar el aspecto de su sitio web
Editor WYSIWYG para los productos: Esta función le permite introducir texto y las imágenes de productos con un editor de procesador de textos similar.
Páginas de contenido: ¿Su compra le permiten crear páginas de contenido? Por ejemplo, se puede crear una página "Acerca de Nosotros"?
Mini-Cart: Un mini cesta es una pequeña caja que indica si el usuario tiene artículos en su carrito de compras. Estos son generalmente ubicados en la parte superior o lateral de la página. La mayoría de los carros tienen esta característica.
Características de los clientes
Boletín de Función: ¿Es necesario posibilidad de enviar correos electrónicos masivos a sus clientes? Muchos carros vienen con la capacidad de enviar correos electrónicos a los clientes.
Pedido del cliente / cliente Registro de Cuenta / Cliente: La capacidad para que sus clientes consultar su cuenta y su historial de pedidos.
Búsqueda de productos: Una herramienta de búsqueda para sus productos. Esta función es especialmente útil si usted tiene más de 20 ó 30 productos.
Googlecheckout: Google Checkout es un nuevo servicio que hace que las compras en línea más rápido, más seguro y más conveniente. Muchos carros se han actualizado para que funcionen con Google.
Lista de deseos: Una "lista de deseos" permite a los clientes ahorrar productos a una lista de deseos. De esa manera pueden volver a su tienda en línea en una fecha posterior y comprar los productos en la lista de deseos.
Enviar a un amigo: Esta función muestra un formulario que permite al cliente para ingresar un nombre y dirección de correo electrónico por lo que la puede enviar un enlace de un producto a un amigo.
Pertenencia y precios especiales: Esta característica le permite crear pertenencias en su tienda y luego se les da los precios o descuentos especiales.
Las facturas imprimibles: La característica permite a los clientes imprimir sus facturas.
Múltiples direcciones de envío: Esta función permite a los clientes almacenar múltiples direcciones de envío. Esta es una característica muy útil para el cliente que a menudo enviar regalos a amigos y familiares.
Tienda y Productos
Número ilimitado de productos: Esta característica significa que usted puede enumerar tantos productos como desee. Con muchos carros de la compra arrendadas, el número total de productos es limitada por su plan. Cuanto más se paga, más se puede hacer una lista de productos.
número ilimitado de categorías: los productos se almacenan generalmente en categorías; por ejemplo, ropa de hombre, ropa de mujer, ropa de los niños.
Los productos se pueden asignar a varias categorías: Esta característica le permite asignar un producto a más de una categoría.
Productos destacados: Esta característica le permite listar los productos de características en una caja o área en su página.
Los más vendidos: Esta función muestra automáticamente sus productos más vendidos.
productos relacionados: Esta función le permite relacionar un producto a otro producto que el cliente pueda ver los productos que están relacionados con el producto que están viendo.
Opciones ilimitadas de productos y modificadores de precios de opciones: Esta función le permite añadir opciones a los productos, y las opciones puede añadir o restar del precio del producto. Por ejemplo, las camisetas vienen en tamaños pequeño, mediano y grande y los colores Rojo, Verde y Azul.
Entrada de campos personalizados para los productos Esto le permite añadir campos a los productos. Por ejemplo, si vende tarjetas de felicitación personalizadas, puede utilizar un campo personalizado de manera que el cliente puede introducir un mensaje personalizado para ser impreso en la tarjeta.
Número ilimitado de imágenes del producto: Esta función le permite añadir una imagen más de un producto para un producto.
Popup Imágenes de producto: Esta función le permite añadir imágenes desplegables para que su cliente puede ver una imagen más grande, más detallada del producto.
Fabricantes: Esta característica le permite asociar los fabricantes con los productos.
Caída de los cargadores: Esta característica le permite vender productos que otra acción de la compañía y barcos. Cuando su tienda recibe un pedido de un producto expedidor de la gota, la cesta de la compra envía un correo electrónico al expedidor de la gota con la información del producto y el envío y que la empresa envía el producto a su cliente.
De descuento bonos de descuento vales de regalo: Esta característica le permite vender certificados de regalo o para ofrecer descuentos promocionales.
control de inventario: Esta función le permite introducir el número de productos que tiene en stock y luego se hace automáticamente un producto "no disponible" cuando no hay más productos en stock.
Los descuentos por volumen: Esta característica le permite dar descuentos basados ​​en la cantidad pedida.
Precio de venta y al por mayor: Esta característica le permite crear un precio al por mayor y al por menor para cualquier producto.
Limitar la cantidad mínima de la orden: La característica le permite especificar y la cantidad mínima de pedido.
En tiempo real de USPS, FedEx y UPS cálculo de envío: Esta función le permite proporcionar cálculos de envío en tiempo real para USPS, FedEx y UPS.
Generador de etiquetas de envío de USPS y UPS
Permita que sus clientes elegir los métodos de entrega: Esta característica permite a los clientes seleccionar un método de entrega; por ejemplo, USPS, FedEx, UPS o.
Añadir tasa de tramitación: Esta función le permite añadir unos gastos de gestión por pedido.
Descargas digitales electrónicos: Esta característica le permite vender productos digitales como libros electrónicos, música, o software. Una vez que un cliente compra un producto digital, el carro les envía un correo electrónico con un enlace para descargar el producto digital.
impuestos a productos específicos: La característica le permite cargar un impuesto único sobre cualquier producto.
Pasarelas de pago: Esta característica es muy importante. La mayoría de los carros de apoyo a muchos diferentes pasarelas de pago; por ejemplo, Authorize.net, PayPal o 2Checkout. Si ya dispone de una pasarela de pago, asegúrese de que el carrito de la compra es compatible con su puerta de entrada.
La capacidad de optimizar todas las páginas para los motores de búsqueda: Esta importante característica le permite optimizar sus páginas de productos y contenido para Google, Yahoo, MSN y otros motores de búsqueda. Esta es una característica muy importante; si los motores de búsqueda no pueden encontrar sus productos, sus clientes no pueden encontrar ellos tampoco.
Múltiples cuentas de administrador y niveles de Cuenta: Esta característica le permite tener múltiples cuentas de administración. Esta característica es muy útil si más de una persona mantiene su carrito de compras.
¿Qué tipo y la cantidad de apoyo provee la cesta de la compra?
Compras de software de comercio electrónico de compras y es bastante complejo y hay muchas oportunidades para los problemas. Sea cual sea el modelo carrito de la compra que usted elija, asegúrese de tener en cuenta la cantidad y el tipo de apoyo ofrecido por el anfitrión de arrendamiento financiero o el vendedor de software. Debido a que son necesarias para el éxito financiero de un buen funcionamiento de su sitio web y carrito de la compra, usted quiere tener un apoyo adecuado a las situaciones de emergencia.

¿Qué pasarelas de pago Trabajar con la cesta de la compra?

Si va a utilizar un carro de compras arrendado, o si va a comprar software de carrito de compras, averiguar qué pasarelas de pago trabajarán con el carrito de la compra.

Nota: Cada proveedor de carrito de la compra construye sus propias interfaces de pasarelas de pago.

¿Qué plataforma de alojamiento / servidor se requiere?

¿Su sitio web y carrito de la compra pueden alojar en un servidor Linux / UNIX o un servidor de Windows? Si va a utilizar un carrito de compras alojado, es probable que no necesita preocuparse por esto a menos que ya tiene otras aplicaciones de software basadas en la Web instalados en su servicio de alojamiento web actual.

Si va a comprar software de carrito de la compra, su elección podría estar limitada por su elección servidor. En la actualidad hay muchos más carros de compras hechas para Linux / Unix que para las ventanas.

¿Qué pasa si necesita personalización?

Cada carrito de la compra que he instalado, diseñado y configurado, ha requerido algún tipo de personalización. En la mayoría de los casos, el cliente quería hacer algo el carro no lo hizo. Por ejemplo, un cliente quería que la capacidad de enviar un correo electrónico personalizado con productos específicos para que pudiera enviar instrucciones especiales cada vez que un cliente ha pedido un producto específico. Unos carros de la compra tienen esta capacidad, pero la mayoría no lo hacen.

La mejor solución es determinar sus necesidades específicas y luego encontrar un carro que se adapte a sus necesidades. Por desgracia, es difícil encontrar un carrito que hace todo lo que quiere que haga. Si este es el caso, tendrá que tener un poco de desarrollo a la medida hecho de añadir una nueva función a la cesta.

Tenga en cuenta que muchos carros de la compra populares tienen docenas de modificaciones y complementos que se pueden añadir a la cesta de la compra software para que pueda cumplir con sus requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario