domingo, 31 de enero de 2016

Por fin, ¡puntos negros fuera!, con 2 sencillos ingredientes tu piel estará perfecta

Estos nunca dejan de aparecer en la nariz, haciendo que brille más que un foco, los puntos negros son bastante incómodos y molestos, generalmente salen en la nariz, esto sucede con mayor frecuencia en personas que tienen la piel mixta, las cuales siempre sufren mucho con esto, pero todos sabemos que quitar los punto negros es una batalla que parece interminable, ya que es muy complicado que alguien se deshaga de ellos de una manera definitiva. La zona en la que más aparecen es en una que se le denomina “Zona T”,  lo que viene siendo la frente, nariz y por supuesto la barbilla,  esto debido a que estos lugares siempre producen mucha grasa, el sebo en los poros se  acumula, cerrándose y produciendo los puntos negros.
Nunca es recomendable que te los aprietes, debido a que las posibilidades de que esas bacterias puedan entrar a los poros que están abiertos y causen más puntos negros o alguna inflamación, mejor conocidas como espinillas o granos. Por supuesto este problema no se soluciona de esa manera, de hecho podrías llegar a empeorarlo, pero ya no te mortifiques más, hoy te traemos la solución a estos problemas.
Solo necesitarás dos ingredientes para poder tener tu rostro realmente limpio y sin esos molestos puntos negros, crearás una máscara para tu rostro con la que podrás limpiarte a profundidad, verás que al cabo de unas cuantas veces que lo realices, los puntos negros irán desapareciendo de manera gradual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario